¿Qué palabra dirá antes el Rey: orgullo o satisfacción?

Una página web realiza una quiniela sobre el discurso navideño de S.M. el Rey en la que hay en juego 1.500 euros

El reloj marca las 21.00 horas del 24 de diciembre, intente cambiar de canal. Es inútil. Las televisiones sólo emiten el discurso de S.M. el Rey, hasta cinco cadenas ofrecerán en directo el mensaje real para 43 millones de habitantes. Para entonces es posible que no haya empezado a cenar, y que una farragosa conversación familiar -de esas que sólo se tienen con aquellos seres queridos a los que ve cada 12 meses- tome temperatura.

La misma que este año espera centrar el discurso del Rey en la Red con la propuesta de Kingandwin.com que ha decidido realizar una pormenorizada quiniela gratuita sobre las palabras utilizadas por su Alteza Real: ¿Cuánto durará el mensaje navideño? ¿Pronunciará la palabra "Eurocopa" en el discurso? ¿Qué palabra dirá antes: orgullo o satisfacción? Las apuestas están abiertas.

La página web ofrece un formulario de 15 preguntas con tres posibles respuestas cada una. El internauta que más aciertos obtenga ganará un premio en metálico de 1.500 euros, aunque si hay varios agraciados el premio deberá repartirse.

Si le atraen otro tipo de reyes, la web también le ofrece la posibilidad de contratarlos para sus hijos. Navidadessorprendentes.com ha puesto a disposición de los internautas un vídeo que se puede personalizar y que dejará con la boca abierta a los más pequeños de la casa. Los Reyes Magos pronunciarán su nombre, mostrarán una fotografía y le detallarán en un completo informe los puntos fuertes y débiles de su comportamiento.

La Red ofrece también a aquellos que se sientan escritores la posibilidad de mostrar su talento. La Escuela de Escritores y Atrapalo.com han lanzado el concurso 1 año en 1 post para resumir los 365 días de 2008 en 365 palabras en sus blogs. El mejor texto será premiado con un viaje a Nueva York para dos personas. Además cuando vuelva, y para que lo cuente lo mejor posible, tendrá acceso a un curso gratuito de Literatura de viajes en la Escuela de Escritores.

Lo más visto en...

Top 50