Microsoft crea su primera aplicación para el iPhone
La compañía presenta Seadragon, que permite ampliar imágenes de alta resolución
Adaptarse o morir. Microsoft ha optado por la primera opción, y ha lanzado una aplicación para el teléfono de Apple. La primeriza ha sido bautizada con el nombre de Seadragon, y su función es ampliar imágenes en alta resolución de forma infinita.
Según informa The Inquirer, la aplicación permite ampliar de forma suave y sin tiempo de transición las imágenes. Además de añadir contenido propio desde Photosynth o cualquier feed RSS.
Seadragon se ha estrenado incluso antes de que esté disponible en Windows Mobile, y se ofrece desde este fin de semana de forma gratuita en la App Store.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.