El cine, en YouTube
El portal comenzará a ofrecer películas de una de las grandes productoras de Hollywood
Cámaras, luces, acción y YouTube. Aproximadamente en un mes el portal de vídeos ofrecerá largometrajes, según desvela CNET News. Google se encuentra en negociaciones con una de las grandes productoras de Hollywood, aunque su nombre aún no ha transcendido.
La puesta en escena del portal en el mundo del cine será aproximadamente en un mes, según declaraciones efectuadas por dos directivos que se encuentran al tanto de las negociaciones: "No es inminente, pero va a suceder. Si todo va bien, dentro de los próximos 30 a 90 días", recoge CNET News. El modelo de negocio que ofrece Google sería la financiación mediante publicidad para poder visionar los largometrajes en streaming.
No todas las productoras están a favor de volcar contenidos en esta plataforma, aunque algunas productoras como Lionsgate ya ofrecieron la posibilidad de brindar distintos cortos en YouTube. El interés de Google por ofrecer este tipo de contenidos no es nuevo e incluso lo reconocen públicamente : "Estamos en negociaciones con una gran variedad de empresas de entretenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima variedad para nuestros usuarios, socios y anunciantes."
Aproximadamente hace un mes Google también cerró un acuerdo con la productora CBS para ofrecer tanto series clásicas como actuales, entre ellas Sensación de Vivir o Dexter. A la variedad de contenidos se une YouTube en alta definición y el cambio del límite de tamaño que se incrementó de 100 Mb a 1Gb. Las palomitas amenazan con ensuciar demasiados teclados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.