Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

Microsoft enseña lo que no debería enseñar

Un descuido desvela la página de inicio de Microsoft Windows Live Home

"De descuidos vive el hombre". Es lo que debieron pensar los que ayer visitaron la página de inicio de Microsoft Windows Live Home, que durante unos instantes dejó de ser una beta cerrada para mostrarse al mundo. La captura ya se puede visualizar en algunos sitios de Internet como Genbeta, que asegura que "el portal será la puerta de entrada a los servicios de Windows Live, y que fusionará las funcionalidades del vetusto Live.com y del actual Windows Live Home".

El aspecto de Microsoft Windows Live Home es sencillo e introduce novedades como la posibilidad de agregar módulos RSS, además se pueden subir imágenes a Windows Live Photos a través de un enlace, tal y como se observa en la captura.

Hay algunas características que recuerdan a la red social Facebook. Por un lado se observa una opción titulada "Gente que podrías conocer", en ella figura una lista de contactos que podría interesar al usuario agregar. También se incorpora la opción de recordar los cumpleaños de los contactos, añadir notas o el envío de mensajes privados. Características que ya son una realidad en otras redes sociales y a las que Microsoft se une.