_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Apple y sus mensajes a Microsoft

La compañía de Jobs estrena un anuncio donde vuelve a establecer comparaciones con su rival

Microsoft no dudó en desembolsar cerca de 300 millones de dólares para desempeñar una campaña de lavado de imagen de su compañía. El objetivo de este enorme gasto publicitario no es otro que de quitar lastre de una compañía que arrastra un sin fin de prejuicios por parte de muchos usuarios: que si monopolio, falta de transparencia respecto a otros proyectos de código abierto... el caso es que la compañía de Redmond contraatacó con su campaña. Ahora Apple responde y vuelve a establecer un juego de comparaciones entre dos personajes completamente opuestos.

Apple ha estrenado Bake Sale, un nuevo anuncio que deja en ridículo la campaña publicitaria orquestada con Microsoft, y en la que contaba con el cómico Jerry Seinfeld y un serial de anuncios llamado I'm a PC. Para Apple -que deja claro en su nuevo spot publicitario que Microsoft está "horneando" sus ventas- la compañía de Redmond se está dejando demasiado dinero en la campaña publicitaria en lugar de gastarse el dinero en arreglar Vista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_