Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

La CMT estrena blog

El organismo regulador informará a través de este nuevo canal e intentará fomentar la participación

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha estrenado un nuevo canal con el fin de transmitir sus informes, estudios o resoluciones del consejo. El organismo regulador pretende con la apertura de su blog mejorar la interacción entre los usuarios y la institución. Además la CMT también ha habilitado un canal en Twitter para informar sobre la última hora.

El organismo regulador considera que la interacción y la participación serán el pilar de esta nueva etapa: "CMT Blog no pretende ser una simple plataforma para la réplica de contenidos de la página web de la CMT o las resoluciones del regulador, sino una herramienta para comunicarse de manera sencilla y directa con todos los públicos: medios de comunicación, expertos, usuarios de telecomunicaciones, etc...", aseguran en una entrada del blog.

El nuevo proyecto de la CMT ha suscitado las primeras impresiones a medios de comunicación especializados en el sector: "Un aplauso para la iniciativa de la CMT, que diría inédita tratándose de organismos públicos españoles", asegura Canal PDA. Por otro lado, desde The Inquirer destaca la cercanía que supone la apertura de estos nuevos canales.