A China no le gusta iTunes
El servicio 'online' de Apple lleva una semana inoperativo en el país asiático - Los clientes temen que el Gobierno lo haya bloqueado tras el éxito de un álbum pro Tíbet
Los clientes de iTunes, la tienda de música online de Apple, temen que el Gobierno chino haya bloqueado la web en este país, después del éxito de un álbum con canciones pro Tíbet, que ha sido uno de los más descargados desde que se introdujo en la página, informa la BBC.
Ésta ha estado inoperativa toda la semana, y en declaraciones recogidas por la cadena británica, un portavoz de Apple ha confirmado que se está investigando qué ha podido causar el "problema". Pekín no ha querido hacer comentarios, pero los activistas pro tibetanos aseguran que la incidencia está relacionada con la reciente publicación de Canciones por el Tíbet.
Líder en descargas
Los clientes de iTunes en China se quejan de que no han podido descargar música desde el lunes, un día después de que la Fundación del Arte de la Paz anunciase la publicación del citado álbum, que incluye a artistas como Alanis Morissette o Underworld, además de unas palabras del Dalai Lama.
El disco ha sido descargado por usuarios de todo el mundo, y hasta llegó a colocarse se pudo ver entre los discos destacados en la portada de la página de Apple. Según el director de esta fundación, el álbum tiene que ver con el "bloqueo" de iTunes, pero que carece de pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.