Algunos usuarios de Music Store perderán sus canciones tras su cierre
Yahoo cerrará su tienda de música 'online' el próximo 30 de septiembre, pero seguirá ofreciendo un servicio similar con Rhapsody
El portal de Internet Yahoo ha reconocido que algunos de sus usuarios podrían perder parte de las canciones compradas tras el cierre de su tienda de música en línea y ofrecerá cupones para nuevas compras a los afectados.
Yahoo anunció que cerrará su tienda de música en la red Yahoo Music Store el próximo 30 de septiembre, pero seguirá ofreciendo un servicio similar con su nuevo socio Rhapsody.
El cambio no afectará a los usuarios que pagan cuotas mensuales, pero sí a aquellos que adquirieron canciones sueltas y que, según Yahoo, podrían tener problemas para acceder a ellas si cambian de ordenador o sistema operativo. Yahoo cerrará los servidores que gestionan los derechos digitales de las canciones y no se podrá verificar la identidad del usuario. "No podrás transferir canciones a otro ordenador o volver a obtener licencias para ellas si cambias de sistema operativo", ha advertido la firma.
El portal suministrará a los afectados cupones para comprar música en Rhapsody, que ofrecerá canciones en formato MP3, libre de protección contra copia. Aquellos que tengan "serios problemas con esta solución" podrían recibir un reembolso, según ha comunicado Yahoo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.