Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

ELPAÍS.com lanza su versión para iPhone

La 'web' específica busca completar y reforzar la experiencia de navegación que ofrece el teléfono de Apple

ELPAíS.com lanza una versión adaptada al nuevo teléfono de Apple, el iPhone 3G, que se comercializa en España a partir del próximo viernes 11 de julio. En la nueva web, los usuarios del iPhone encontrarán el acceso directo a la información de última hora, todos los vídeos, fotografías y otros servicios de ELPAíS.com como la cartelera de cine, el tráfico o el tiempo.

En esta versión, todos estos contenidos de ELPAÍS.com se presentan de un modo mucho más atractivo para los usuarios del iPhone. El periódico online ha realizado un especial esfuerzo para completar y reforzar la experiencia de navegación normal que ofrece el iPhone con la adaptación de los contenidos multimedia, es decir, vídeos, fotografías y audios, ya que una de las ventajas del nuevo terminal es la posibilidad de visualizar las imágenes en una calidad muy alta.

El iPhone 3G se ha convertido en una de las novedades tecnológicas más esperadas del año, especialmente por su pantalla táctil, que permite navegar por Internet con las yemas de los dedos. Basta con mover los dedos sobre la pantalla del teléfono para agrandar los titulares o presionar con un dedo sobre un enlace para acceder a una noticia o ver un vídeo.

Prisacom, empresa que ha desarrollado esta versión, es la encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en soporte digital y a través de todo tipo de dispositivos. Gestiona, entre otros, los medios online del Grupo: ELPAÍS.com, CincoDias.com, As.com, Los40.com, CadenaSer.com, Cuatro.com , Plus.es y otros portales e iniciativas en la red como ParaSaber.com, Lalistawip.com o Kalipedia.com.