_
_
_
_

Los 'huevazos' contra Ballmer, en videojuego

El consejero delegado de Microsoft, que sufrió un ataque en Hungría hace unas semanas, protagonista de un videojuego 'online'

Lo tuvo el famoso cabezazo de Zinedine Zidane, el encarcelamiento de Paris Hilton y ahora también los huevos que un estudiante lanzó al consejero delegado de Microsoft Steve Ballmer en la Universidad de Budapest. Los episodios cómicos que les suceden a personajes conocidos se han convertido en un recurso habitual para diseñar videojuegos flash que se juegan directamente desde Internet.

Aquel ataque que Ballmer sufrió hace unas semanas en Hungria es un sencillo juego que se controla tan sólo con el puntero y uno de los botones del ratón. ''Steve Ballmer Atacado por Huevos'' permite controlar "al idiota de los huevos" o a "Ballmer cabeza-huevo": en el primer caso, el jugador controla un puntero y debe acertar al personaje; en el segundo, maneja a Ballmer para evitar ser acertado. El pasatiempo está disponible en www.egg-attack.com.

El sistema de puntuación se divide en huevos acertados en la cabeza y el cuerpo, que dan más y menos puntos, respectivamente. El juego permite introducir un nombre de usuario para, así, entrar en un ranking 'online' de puntuaciones. Por otro lado, los creadores del videojuego, la empresa suiza Cultimedia, se han permitido aún más bromas de lo que ya en sí es el título con un iPhone que descansa en el escritorio de Ballmer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_