_
_
_
_
_

Todos los juzgados, a golpe de ratón

El Ministerio de Justicia ofrece un nuevo servicio en Internet para localizar la ubicación de los juzgados

El Ministerio de Justicia ha puesto en marcha en su portal mjusticia.es un nuevo servicio de ayuda al ciudadano gracias al cual se podrá localizar en Internet la ubicación de los juzgados y tribunales de todo el territorio nacional.

Esta nueva aplicación contiene referencias a 11.000 mapas que permitirán localizar los juzgados (incluidos los de paz) y tribunales de todas las Comunidades Autónomas, tanto las que tienen competencias en materia de Justicia, como las que pertenecen al territorio Ministerio.

También incluye los mapas del Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional, 202 fiscalías, el Registro Civil Central y los 432 registros civiles, las 75 oficinas de asistencia a las víctimas y el Instituto de Toxicología y Ciencias Forenses (servicios técnicos y periciales), entre otros.

Más información
Samsung anuncia el lanzamiento del disco sólido más rápido del mundo

El nuevo sistema, según informa el Ministerio de Justicia, refuerza el servicio de direcciones y teléfonos ya existente, que es uno de los más utilizados por los ciudadanos.

A partir de ahora, la página donde se muestra la dirección solicitada incorpora un plano de situación del correspondiente edificio mediante el uso de enlaces de geolocalización que ofrece Google Maps.

En el caso de que la dirección solicitada por el ciudadano no esté disponible en ese momento en el citado servicio se proporciona el mapa del municipio donde está localizado el edificio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_