Apple lanzará el iPhone 3G en junio
Un analista del Bank of America cree que para finales de año la empresa habrá distribuido 11 millones
Apple espera lanzar un iPhone diseñado para conectarse a Internet de banda superancha en el segundo trimestre de 2008 y tiene previsto producir ocho millones de unidades en el tercer trimestre, según uno de los analistas del Bank of America, Scott Craig.
"Nuestros canales de control indican que habrá una significativa producción de iPhone de tercera generación que comenzará en junio tras una partida inicial de menor magnitud en mayo", asegura esta institución en una nota a sus clientes.
AT&T ya anunció el año pasado que espera vender la versión de tercera generación del iPhone en 2008, pero hoy se ha negado a comentar sobre fechas específicas para el lanzamiento.
El informe del Bank of America asegura que se espera que el volumen de la producción sea mucho más alto que las estimaciones previas y que Apple tenía planeado construir más de tres millones de iPhones de alta velocidad en mayo, que serían seguidos por otra partida de ocho millones de terminales en el tercer trimestre del año.
20 millones en 2008
Si bien en un principio Craig había estimado que la producción total de unidades para 2008 sería de 8 millones, ahora parece que este dato es conservador, salvo que algunos planes se echaran hacia atrás, siempre según el informe anteriormente citado.
Las cifras pueden darle la razón. Apple asegura que espera haber vendido, para el final de 2008, 20 millones de iPhone. La compañía asegura haber dado salida ya a más de 4 millones de teléfonos desde que fuera lanzado al mercado en junio de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.