Sony lanza un reproductor Blu-Ray capaz de descargar material por Internet
El reproductor tendrá que esperar al lanzamiento del software, que saldrá en un futuro, para poder efectuar las descargas
Sony ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de su reproductor de discos Blu-Ray, capaces de descargar de Internet material extra, como tráiler de películas y juegos.
Esta es la primera actualización de los reproductores Blu-Ray desde que Sony le ganó la batalla a Toshiba, que la semana pasada anunció que suspendería la producción y el desarrollo de sus productos con sistema HD DVD. Toshiba tomó esta decisión después de que Warner Bros Entertainment informara que no iba a lanzar películas en este formato, y que se iba a concentrar en los discos Blu-Ray.
Uno de los nuevos modelos de Sony es la reproductora BDP-S350, que llegará al mercado este verano a un precio de unos 400 dólares. Este modelo será el primero en contar con un puerto Ethernet, lo que le permitirá conectarse con banda ancha de Internet. Sin embargo, no podrá acceder a contenido de Internet de inmediato, pues tendrá que esperar al lanzamiento del software que le permitirá hacerlo, conocido como BD-Live, que saldrá con posterioridad.
Una segunda reproductora, la BDP-S550, estará disponible en el otoño por unos 500 dólares, y tendrá incluido el dispositivo BD-Live. Ambas reproductoras contarán con una herramienta para mostrar contenidos de imagen-en-imagen (picture-in-picture), que se podrá utilizar para ver el comentario de un director o un actor en una pequeña ventana mientras se ve al mismo tiempo la película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.