Ana Milán: "Soy yo la que no gusto a la tecnología"
La actriz de 'Física o Química' consulta en Internet las audiencias televisivas

Aunque la bella actriz, conocida por su papel de ejecutiva agresiva en ‘Camera café’, confiesa que más que llevarse mal con la tecnología, “soy yo la que no le gusto a ella”, lo cierto es que tiene encandilado al público con sus constantes proyectos televisivos. El último, su papel en la nueva serie de Antena 3, ‘Física o Química’, en el que da vida a Olimpia, una profesora de inglés.
En cuestiones de informática, no se puede decir que esta actriz alicantina de 34 años sea una experta, aunque tiene ordenador desde "hace quince o veinte años". Ahora maneja un portátil, aunque recuerda con cierto pavor su primer ordenador de mesa: "era una cosa gris, pequeña? y muy poco práctica". Ana Milán es de las que soluciona sus problemas con el ordenador "apagándolo todo". Y si la preguntas por un blog, te responde: "¿ein?".
Internet no es ningún misterio para Ana Milán, pero limita su uso "a lo justo, no me paso el día colgada navegando". Como actriz preocupada por el respaldo de los telespectadores, consulta "audiencias televisivas en FormulaTV.com y Vertele.com". Preguntada por lo más divertido o curioso que ha visto en la red, la actriz, tras pensar un poco, recuerda una divertida anécdota a su paso por 5Mujeres.com: "había una parte del monólogo que me encantaba. Decía que si los hombres fueran un electrodoméstico serían un ordenador, porque en cuanto tienen que hacer dos cositas a la vez se quedan colgados". "Me sigue encantando", recuerda entre risas.
A pesar de que estar bastante enganchada al móvil -durante la entrevista digital concedida a los lectores de ELPAIS.com su terminal sonaba con frecuencia, entre llamadas y mensajes-, Ana Milán asegura que "nunca he jugado a nada con el móvil, y llamo tanto como mando mensajes (unos 40 al día), pero por ejemplo un 'te quiero' me gusta más decirlo por mensaje, para que quede constancia".
Por último, la actriz de 'Física o Química' no duda en pedirle un pequeño "favor" a la tecnología: "me gustaría que se inventara el Photoshop aplicado a las personas, no a las fotografías". Ana, una mujer atractiva y coqueta, se explica: "que lo pudieras tener en el baño y dijeras: me voy a retocar esta arruguita y me voy a subir el culo, que ayer se me cayó un poco?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































