75.000 firmas para salvar XP
El 30 de junio, Microsoft sacrificará XP en beneficio de la implantación de Vista
Vista ha conseguido que XP sea hasta querido. Windows Vista, que ayer estrenó mejoras para superar tanto odio acumulado, ha logrado movilizar a los usuarios. Ahora el mundo parece dividido entre los románticos del XP y los que directamente evitan Vista; las empresas y usuarios que tienen la oportunidad de elegir no se decanta por la opción Vista.
Ante este panorama Infoworld ha iniciado una recogida de firmas para que Microsoft siga concediendo licencias para Windows XP. En total se han recogido 75.000 firmas que serán presentadas a Microsoft cuando la cifra ascienda a las 100.000, en ese momento se formulará una petición de formal a la empresa de Gates. Las intenciones de salvar el antiguo sistema operativo de Microsoft tienen caducidad: el 30 de junio la compañía dejará de emitir licencias.
Sin embargo, Microsoft saca pecho y datos a relucir: en un año, 100 millones de licencias de Vista vendidas o lo que es lo mismo por cada diez ordenadores que salen al mercado, cuatro lo hacen con Vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.