_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

'World of Warcraft' alcanza los diez millones de suscriptores

El juego de rol multijugador masivo alcanza un hito que replantea la estrategia del sector

¿Quién dijo que los juegos en PC habían muerto? Hace unos días Electronic Arts anunciaba el lanzamiento de Battlefield Heroes con la peculiaridad de ser un videojuego de descarga gratuita, los beneficios llegarían por otros cauces: suscriptores y publicidad. Ahora World of Warcraft confirma que el camino online es el que salvará el videojuego para PC. Sus datos son abrumadores, la base de suscriptores del videojuego alcanza los diez millones de suscriptores o lo que es lo mismo clientes que han pagado una cuota o poseen una tarjeta prepago activa para jugar al juego de rol online.

El universo de World of Warcraft presenta un mayor índice de suscriptores en Asia donde hay aproximadamente 5,5 millones de fieles, seguido de EE UU con 2,5 millones de jugadores y Europa donde se llega a los dos millones de seguidores. En una nota de prensa emitida por Blizzard Entertainment su presidente y cofundador, Mike Morhaime ha agradecido a los incondicionales su devoción por el videojuego: "Es muy gratificante ver cómo los jugadores de todo el mundo continúan mostrando tanto entusiasmo y apoyo a World of Warcraft".

Más información
'World of Warcraft' transforma a Vivendi
La comunidad española de 'World of Warcraft', en pie de guerra

El videojuego está disponible en la actualidad en siete idiomas y se ha consolidado en el mercado como uno de los más vendidos. Fue el juego de ordenador más vendido del mundo en 2005 y 2006, y en 2007 solo fue superado por World of Warcraft The Burning Crusade.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_