_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

La 'profe' se lo monta en YouTube

Una profesora es suspendida tras descubrise que protagoniza un anuncio de contenido erótico

"La 'profe' sale en YouTube", debieron ser los primeros comentarios de los corrillos en el recreo, cuando algún alumno descubrió que Sarah Green, su profesora, es una de las protagonistas que mantiene relaciones sexuales en un spot publicitario de ropa de construcción.

En el vídeo, la maestra británica interpreta a una secretaria que es seducida por uno de los albañiles de la cuadrilla y juntos dan rienda suelta a la pasión. Más que contenido erótico, el vídeo está lleno de continuos guiños más cercanos al género de la comedia. De hecho, el anuncio titulado Scruffs, y que tiene como eslogan: It's gonna get dirty (Va a ensuciarse), logró obtener dos galardones durante 2005 en Cannes.

Sarah Green protagonizó el anuncio dos años antes de empezar a dar clases en Stockport Grammar School, y parece que tanto padres como el director del centro no han comprendido que se trata de un simple anuncio, puesto que ha quedado suspendida de sus funciones en el centro. Andrew Chicken, el director del centro, ha iniciado una investigación para comprobar que la actriz que aparece en el spot publicitario es Sarah Green, y se ha visto obligado a escribir a los padres que piden el cese de la profesora.

En una carta enviada a los padres Chicken asegura que debido a la "sensibilidad de las investigaciones, he tomado la decisión de suspender a Sarah Green de sus funciones a la espera de obtener una conclusión. Esta suspensión no implica ni culpabilidad ni inocencia".

A la defensa de la profesora ha salido Chris Mellor-Dolman, director de marketing de Scruffs, quien asegura que el vídeo es una simple "broma" y Green sólo realizó su trabajo como actriz, a su vez que la situación es "muy lamentable, puesto que no se trata de un vídeo pornográfico".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_