Google renueva las aplicaciones para iPhone
El buscador actualiza servicios como Google Reader, Gmail o el calendario
Los ojos del mundo deben ser color verde manzana durante estos días. Apple es la niña bonita, todos la cuidan, la miman y preparan sus ofrendas en pleno MacWorld. Google tampoco quiere llegar tarde a la fiesta, que durante estos días Steve Jobs está dando en San Francisco, y ha anunciado nuevas aplicaciones para iPhone, que por cierto ha vendido ya cuatro millones de dispositivos.
Las aplicaciones que ha actualizado Google tienen mucho que ver con la pantalla táctil de iPhone, el objetivo es adaptar esas aplicaciones para conseguir una mayor velocidad a la hora de trabajar. Google ha renovado en total: calendario, buscador, el servicio de Gmail, Google Reader, iGoogle y Picasa.
Entre las mejoras, el usuario puede encontrar que ya no es necesario refrescar Gmail, cuando lleguen nuevos mails e incluso existe la posibilidad de autocompletar la dirección de correo, ya que memoriza las direcciones. Otro de los ejemplos lo pueden encontrar en el calendario, ya se ha incorporado la opción de ver de un solo vistazo la planificación de todo el mes...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.