Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

'El YouTube' de los videojuegos

Un sitio permite a los usuarios grabar y alojar los vídeos de sus hazañas virtuales

Adictos a los videojuegos uníos, y los más jugones se aliaron para constituir Wegame.com. Un sitio que permite presumir y deleitar, mostrar las habilidades delante de una pantalla a modo de don. El sistema es sencillo, los cimientos son los mismos que YouTube, la propia producción de vídeos, pero con una temática única: el videojuego.

El sitio permite a los jugadores capturar sus hazañas en video de forma que todos las puedan ver. El programa, que está a disposición de toros los internautas en el site, permite capturar las aventuras virtuales para que más tarde el usuario lo aloje en la web.

Wegame.com categoriza los videojuegos para una búsqueda más cómoda e incorpora un buscador, también se pueden comentar los videos para que la comunidad de amantes del videojuego intercambien sus impresiones. Esta secuela de YouTube ha hecho que sus dueños hayan recaudado medio millón de dólares desde su inauguración. Su creador otro genio precoz, Jared Kim, que con sólo 19 años ha conseguido convertir en negocio su obsesión por los videojuegos.