_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Agua virtual: 25 años

Ha pasado un cuarto de siglo para que unos puntos blancos sean por fin agua

Este fin de semana se han cumplido 25 años de un pequeño gran detalle, la representación del agua en los videojuegos. Según informa Microsiervos, el primer simulador de vuelo que tuvo la valentía de transformar unos simples puntos blancos en agua, al menos en la imaginación de los más entusiastas, fue Flight Simulator 1.0 en 1982. Desde que saliese al mercado el simulador de vuelo han pasado 25 años, los efectos de agua han evolucionado de una forma espectacular. Prueba de ello es la última edición Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific. Comparen con sus propios ojos la evolución de la tecnología.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_