_
_
_
_
_

Iberia permitirá conocer los retrasos de sus vuelos a través del móvil

La areolínea amplía los servicios de su portal a los dispositivos móviles

Iberia ha puesto en marcha dos nuevos servicios para teléfonos móviles y agendas electrónicas (PDA) que permitirán, entre otras cosas, tener información a tiempo real de los posibles retrasos de sus vuelos. Estos servicios están accesibles desde su portal tradicional www.iberia.com y, a través de una versión especialmente pensada para dispositivos móviles www.iberia.mobi.

Según informa la aerolínea en un comunicado, este nuevo servicio permite también consultar horarios de Iberia tanto de los vuelos regulares como los del Puente Aéreo.

Para obtener la información sobre los horarios de los vuelos, el cliente debe introducir el origen y destino junto con la fecha del vuelo y obtendrá información sobre todos los vuelos programados, tipo de avión, duración del trayecto, conexiones, terminal de salida y llegada, así como los servicios ofrecidos a bordo. En el caso de las llegadas y salidas, la información es actualizada automáticamente en tiempo real, de acuerdo con la programación y operación de cada vuelo.

De este modo, la compañía indica al usuario la hora en la que el avión abandona la puerta de embarque, hora de despegue, llegada prevista, aterrizaje, e incluso posibles retrasos. Desde los móviles y PDA, también se podrán conocer las mejores ofertas a determinadas rutas (origen-destino) mostrando los precios reales que han sido encontrados por clientes que han navegado por "Iberia.com".

En los primeros meses del 2008, Iberia ampliará este servicio para que el usuario pueda comprar billetes para vuelos de Puente Aéreo, realizar el "autocheck-in" o permitir a los titulares del programa Iberia Plus consultar sus movimientos y saldo de puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_