_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Completo diccionario inmobiliario para ingenuos

Un portal inmobiliario ofrece una elaborada guía para desvelar trucos de venta

Cómo está el mercado inmobiliario. El 'burbujón' parece que se contiene, pero no explota, por lo que toca el sálvese quien pueda o vendemos ahora o nunca. El caso es que la ralentización del mercado está provocado un desembarco en Internet, todo el mundo navega y los portales inmobiliarios han experimentado un importante 'subidón'. Y es que se espera que para finales de este año el tráfico aumente un 63%.

Más información
Las grandes inmobiliarias mantienen beneficios pese a la caída de ventas

Del análisis de los 65 principales portales y buscadores de ámbito nacional se desprende, además, que Idealista, Fotocasa y Yaencontré son los sitios más visitados, pues acaparan el 26,5% de la audiencia. Pero lejos de los portales líderes hay otras alternativas, al menos más divertidas. Si estás harto y te quieres reír puedes vender tu piso por las buenas o por las malas. Si eres bueno posiblemente vendas tu piso de forma honesta, pero seguro que no te reirás tanto como si lo haces por las malas.

Ahora toca repasar la lección con el diccionario en mano. Si un piso es singular, quiere decir que está en pie desde Atapuerca, si está cerca de un colegio, algo maravilloso para tus hijos, probablemente no puedas aparcar en años... así hasta desvelar todas las claves y si el cuidado léxico inmobiliario no te vale, siempre tendrás trucos para vender o comprar. Vender una casa será difícil, pero por lo menos el portal te garantiza reírte un rato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_