Nuria Roca: "Tengo aparatos sin estrenar por no leer las instrucciones"
La presentadora de televisión tiene casi de todo, pero no es demasiado entusiasta de la tecnología. Le gusta siempre que le solucione pequeños problemas de la vida cotidiana.
Nuria Roca tiene dos ordenadores, sobremesa y portátil, pero no lo lleva consigo. Lo suyo es la web móvil, confiesa: "Llevo una blackberry que pesa menos y me permite hablar y ver el correo".
Sus hábitos en la web son estrictamente profesionales: "No navego demasiado, sólo las páginas que me interesa, sobre actualidad y portales de televisión". Y algo menos en su tiempo libre, confiesa: "Por afición, direcciones que encuentro en publicaciones y me parecen interesantes, sobre todo de cuadros y fotografía, que me gustan mucho".
Encantada con su Blackberry, lo que lleva peor es la factura, como cuenta con ojos de culpabilidad: "Es muy caro el móvil, pago demasiado. De momento sólo lleva uno. No hago fotos con él porque no tiene cámara. Si la tengo sí que hago".
Puede sonar contradictorio por lo abultado de la factura, pero el mayor gasto, según relata no es precisamente las llamadas lo que hace que suba la factura: "Soy más de mandar mensajes que de llamar. No me gusta hablar por el móvil".
Su bolso, como no podía ser de otra manera lleva dentro un iPod para escuchar mp3, aunque tampoco se considera una apasionada de los cacharros: "La tecnología no me gusta ni mucho ni poco. Ni me deja de gustar. Me parece que me facilita la vida y por eso lo uso".
Aunque no todas sus experiencias son plenamente satisfactorias, entre carcajadas reconoce: "Ha habido aparatos que tengo sin estrenar por no leer las instrucciones. Ni los he puesto en marcha. Deberían hacerlo todo mucho más fácil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.