Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Call of Duty 4 se adelanta en la Red

La demo para PC podrá descargarse en la página oficial del videojuego a partir de las 17.00 horas de hoy

Los adictos a la saga del Call of Duty podrán resarcirse hasta que el videojuego se estrene el próximo 9 de noviembre. La compañía Activision ha anunciado que el juego, desarrollado por Infinity Ward, dispondrá de una demo de un nivel para PC, a partir de las 17.00 horas del día de hoy. La demo podrá ser descargada desde la página oficial: http://www.callofduty4.es.

En esta demostración los jugadores emprenderán la misión La Ciénaga, un escenario repleto de enemigos donde los US Marines deberán liberar un tanque aliado utilizando tecnologías armamentísticas, así como coordinar ataques aéreos y misiones terrestres.

Mejor juego de acción del E3

Antes de su lanzamiento Callo f Duty 4 ya ha recogido galardones. Concretamente el de los Game Critics Awards, un jurado compuesto de 36 periodistas norteamericanos pertenecientes a publicaciones especializadas de la industria de los videojuegos.

De momento, los incondicionales se tendrán que conformar con esta demostración hasta que el 9 de noviembre llegue a las tiendas con una clasificación +16 de PEGI. Está previsto que el juego esté disponible para la PSP3, Xbox360, Nintendo DS y PC.

Configuración recomendada

CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1G para Windows XP; 2G para VistaHDD: 8GB de espacio en disco duro.Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800.

Requisitos mínimos

CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor

Más información