_
_
_
_
EN MANOS DE...

Carolina Cerezuela: "Siempre tengo algún bichillo por mi ordenador"

La actriz, que se ha incorporado al reparto de Hospital Central, tiene que soportar dos plagas: los virus informáticos y la prensa del corazón

Han pasado nueve años desde que compró su primer ordenador, en todo ese tiempo a Carolina le dio para estudiar Relaciones Laborales, ganar algún que otro certamen de belleza y forjarse como actriz.

De momento, no le quita el sueño haber pasado a ser un personaje conocido: "Mi vida no ha cambiado demasiado, intento que no cambie, la gente se porta muy bien conmigo y se acercan para decirme cosas bonitas, lo llevo bien". Sin embargo, la cruz la tiene con la prensa del corazón, "no entiendo que sea noticia el hecho de estar comprando una camiseta o estar cenando en un restaurante, no miden tu privacidad", asegura Carolina.

Si en la vida real tiene que soportar a la prensa del corazón en su ordenador tiene que aguantar a los virus informáticos: "Siempre me entra algún virus, siempre tengo algún bichillo por mi ordenador, tengo una relación amor ? odio con la informática".

Pendiente del móvil y de Google

Las prisas y el móvil son compañeros en estos tiempos, Carolina también les sufre y sus horarios le hacen ir corriendo a cualquier parte. Estos meses el rodaje de Hospital Central es intensivo por lo que "el móvil se convierte en mi vínculo con el mundo, tanto a nivel profesional como personal, puedo llegar a recibir unos veinte mensajes diarios, no lo apago ni para dormir", asegura la alicantina.

Internet también se ha convertido en una herramienta fundamental en su vida: "Lo utilizo para buscar trabajo, suelo navegar bastante y como suelo tener muchas dudas Google siempre me las soluciona", dice la actriz quien también reconoce estar pendiente en todo momento de su cuenta de correo electrónico en Hotmail.

A pesar de estar envuelta en una bendita espiral de trabajo a Carolina le queda siempre un rato para salir a hacer deporte enganchada a su Mp3: "Siempre llevo música, pero suelo darle el aparato a un familiar o amigo para que sean ellos los que carguen la música".

La actriz contestó a las preguntas que enviaron los lectores.
La actriz contestó a las preguntas que enviaron los lectores.JAVIER CORCUERA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_