_
_
_
_

AOL se muda a Nueva York

La operadora ha firmado además un acuerdo con Hewlett-Packard para que sus portátiles den acceso directo a los servicios de la filial de Time Warner

La compañía de internet AOL, filial de Time Warner, trasladará su sede corporativa a la ciudad de Nueva York, aunque seguirá desarrollando operaciones desde Virginia y California, según ha informado la propia empresa.

Randy Falco, presidente y consejero delegado de AOL, afirma en un comunicado que la ciudad de Nueva York "es el centro" en el ámbito de la publicidad y que por esa razón "es perfectamente adecuado ubicar" allí su sede corporativa.

Más información
AOL prepara su desembarco en España
"No somos la misma AOL de hace 7 años, nuestro foco actual son los servicios"

La compañía ha alquilado espacio para oficinas en el número 770 de la avenida Broadway y ahí tendrán su base las operaciones publicitarias y de programación, aunque mantendrá también actividades en Dulles (Virginia) y Mountain View (California).

Plataforma A

Inmersa en un proceso de reestructuración para centrar su actividad en el ámbito publicitario, AOL también anunció el lanzamiento de una iniciativa orientada a los anunciantes y la ampliación de su acuerdo de cooperación con Hewlett-Packard (HP), denominada Plataforma A.

Esta plataforma ofrecerá nuevas posibilidades para que los anunciantes promocionen sus productos a través de la red Advertising.com de AOL y de otras empresas recientemente adquiridas por la compañía.

Falco resalta en el comunicado que con la creciente fragmentación de audiencias en Internet es necesario ofrecer a los anunciantes redes que alcancen a todo el espectro de usuarios de la red y no sólo a través de los sitios tradicionales de AOL. En los últimos ocho meses, continúa la nota, la empresa ha "generado una red de alcance sin precedentes y soluciones punteras para lograr esa meta".

AOL ha informado también de que firmó un acuerdo con HP para ofrecer por defecto acceso directo a los servicios de la filial de Time Warner desde los ordenadores personales portátiles y de sobremesa que el fabricante informático vende en todo el mundo. Hasta ahora ambas compañías mantenían un compromiso similar pero limitado al mercado estadounidense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_