REVISTA DE WEBS

And the iPhone goes to...

The Guardian publica que O2, filial de Telefónica, podría hacerse con los derechos del teléfono de Apple para Reino Unido

Casi tres meses después de que Apple lanzara su famoso teléfono, los europeos todavía no sabemos cuándo, cómo, por cuánto ni quién nos proporcionará el iPhone. Los rumores son muchos aunque, según parece, Telefónica es una de las mejores colocadas. Así lo indicó César Alierta la pasada semana en Londres, donde aseguró que su compañía está negociando con la de Steve Jobs la exclusiva para España.

Más información

Negociar, están negociando todas. Pero quien parece que se ha llevado el gato al agua en Gran Bretaña es O2. Según publica 'Engadget', que recoge información de 'The Guardian', mañana mismo se podría anunciar que la filial británica de Telefónica ha conseguido ser el primero operador que distribuye el ansiado teléfono en Europa. Aunque por lo que les va a costar, quizá la palabra adecuada no sea 'enhorabuena'.

Donde no estamos de enhorabuena es en ELPAIS.com. ¡Se ha perdido nuestro iPhone! Bueno, el que nos dejaron; aunque ya lo sentíamos como uno más de la familia. Como explica David de Ugarte en su 'blog', el teléfono se había convertido en el más famoso de España, después de que lo sacáramos a la calle.

Esperemos que, como en el caso de Martín Varsavsky, se trate de una aventura ocasional y no de una pérdida definitiva. Vuelve a casa, aunque sea por Navidad.

Lo más visto en...

Top 50