Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vive la Campus Party en ELPAIS.com

El lunes arranca la décimo primera edición del evento, que este año contará con más de cinco mil participantes

La Campus Party, un lugar de reunión único para más de 5.000 internautas, se convierte durante esa semana en uno de los faros para navegar. Con el objetivo de dar a conocer todos los detalles de la concentración, ELPAIS.com realizará un gran despliegue informativo que incluye una cobertura especial y en directo del evento.

Los campuseros y todos aquellos que quieran informarse de una de las grandes citas tecnológicas de nuestro país tendrán acceso a un canal de vídeos, fotos y textos en el que se irán narrando el día a día de todo lo que discurra en Valencia. La cobertura especial permitirá acceder también a los contenidos que los internautas vayan generando durante la semana de la Campus.

ELPAIS.com también estará presente en la propia Feria de Valencia con un stand propio en el que los campuseros podrán repasar los mejores vídeos del año o colaborando con la grabación de varios especiales de EP3.es, el web del suplemento del diario EL PAIS.

Desde el miércoles, cuando la Campus se acerque a su equinoccio, el stand se convertirá en una sala de conciertos de grupos que grupos que han sonado en EP3 a lo largo de los últimos meses. Entre los músicos que actuarán podrá verse a Institut Fatima, Motel Forever, Velvetta y Urban Castle Magic.

Además, todos los internautas que no hayan podido acudir a Valencia podrán sumarse a esta edición de la Campus Party gracias a una webcam permanentemente que retransmitirá el evento en tiempo real las 24 horas al día.

Campus Party nació hace once años para potenciar la innovación y la tecnología más avanzada, así como sus aplicaciones en los campos de la educación, la industria, el ocio y la cultura, además de promocionar el intercambio de conocimientos entre la juventud, fomentando su participación en movimientos asociativos internacionales a través de Internet.