_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Cómo conseguir un millón de enlaces

Un portal dedicado al posicionamiento explica cómo ha logrado vínculos durante los últimos 33 meses

Buena parte de las visitas de una web provienen de los resultados de un buscador, sobre todo en sitios pequeños. Por eso es esencial estar bien posicionado en Google, Yahoo o Ask, y para lograrlo un factor fundamental son los enlaces que se reciben desde otras páginas.

En SEOMoz, expertos en posicionamiento, se han aplicado a la tarea y han conseguido la nada despreciable cifra de un millón de enlaces entrates en 33 meses. Y comparten con los internautas cómo lo han logrado.

Más información
Google compra la empresa de seguridad Postini por 458,74 millones de euros

Todo es cuestión de contenido, comunidad y oportunidad, de elegir temas adecuados y atractivos sobre lo que escribir, creibles y diferenciables de los de la competencia, de crear comunidad y cuidarla, y de elegir el momento adecuado para tratar cada asunto, ser oportuno y reconocer las tendencias, como dicen en Baluart.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_