Yahoo busca un público más joven
El portal compra Rivals.com, una web dedicada a las competiciones deportivas entre institutos y universidades
Un día después de la esperada salida de Terry Semel de Yahoo, el consejo de administración de la compañía ha aprobado la compra de una web dedicada los fans de los deporte , según recoge The New York Times .
Su nueva adquisición se llama Rivals.com y centra en actividades deportivas no profesionales ya que su especialidad son los campeonatos de institutos y universidades. No se ha desvelado los detalles económicos, pero en los mentideros de la blogosfera se habla de 100 millones de dólares.
No es una adquisición muy significativa, pero los ejecutivos del portal han querido demostrar su compromiso con los contenidos y su esfuerzo por crear comunidades, pero este movimiento puede ser muy importante para acercarse a un público más joven en Estados Unidos, que en los últimos tiempos se ha sentido más alejado de Yahoo, seducido por otro tipo de webs como MySpace. Además, hay que recordar que en agosto de 2005, Fox compró una web competidora llamada Scout por 60 millones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.