_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Si has creado un vídeo para Internet, podrás optar a un Emmy

Los populares galardones abren sus candidaturas de piezas emitidas en la red al público en general

Es la segunda vez que los populares Emmy premiarán a un vídeo emitido por Internet y es la primera que abren la competición al público general, solicitando la participación de cualquiera que crea que ha realizado un vídeo de calidad. El objetivo es dar cabida a producciones independientes que habitualmente quedan fuera de los circuitos oficiales.

Entre los que se presentan, las candidaturas son de lo más estrafalario: desde una pieza que muestra una erupción volcánica… ¡de Coca Cola Light!, hasta los episodios de la serie "The Office" que emite la NBC vía Internet, según ha informado Los Angeles Times.

La Academia Nacional de la Televisión, las Artes y las Ciencias (NATAS) ha anunciado las nominaciones para las categorías de drama, comedia, variedades y programas infantiles creados específicamente para ordenador, móvil y otros elementos portátiles.

El próximo 14 de junio mayo se entregarán los premios para vídeos creados para la web y un día más tarde se otorgarán los Emmy tradicionales en una gala que será televisada en directo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_