Solucionador de problemas, pero con calma
Una web donde son otros usuarios los que disipan las dudas sobre tecnología
Una duda, brevedad para exponerla y paciencia. Con estos ingredientes, Quomon disipa cualquier duda sobre informática, sistemas operativos, programación, etc., bajo el amplio paraguas de la tecnología.
El procedimiento a seguir es el siguiente: dejas una pregunta -para lo cual tienes que registrarte- y otro usuario, un experto en la materia, responde a tu correo transcurrido un periodo de tiempo. Pero tranquilo, porque si no quedas satisfecho, puedes repreguntar.
La brevedad es una virtud, ya que las preguntas están limitadas a 100 caracteres. Y la paciencia otra, porque las respuestas no suelen ser muy rápidas. Si tienes prisa, olvídate.
Además, cuando la duda está resuelta los usuarios se reparten puntos por respuesta respondida que les permiten ganar prestigio y escalar en el ranking de usuarios y expertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.