Vonage podrá seguir sumando clientes... de momento
La compañía de telefonía sobre IP evita la bancarrota y continuará haciendo negocio mientras se resuelva la demanda de Verizon por violación de patentes
La compañía de telefonía sobre IP Vonage obtuvo ayer una victoria legal temporal, después de que un tribunal de apelaciones estadounidense determinase que puede seguir sumando nuevos clientes mientras se enfrenta al caso principal, la demanda por violación de tres patentes que interpuso hace unos meses el gigante de las telecomunicaciones Verizon.
Con la resolución de ayer se rechaza la medida cautelar que Verizon había pedido, consistente en la suspensión de nuevas operaciones y el pago de una multa, dos medidas que habrían provocado la bancarrota de Vonage.
El fallo en el caso principal se demorará aún unos meses, aunque el tribunal encargado de juzgarlo ya le ha puesto fecha: este verano. Será entonces cuando se decida el futuro de Vonage y con él, el de decenas de pequeñas compañías de telecomunicaciones que siguen su modelo de negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.