Google luchará contra Microsoft en la batalla por DoubleClick
En esta peculiar subasta, que ya podría superar los 2.000 millones de dólares, también participa Yahoo, y según algunas fuentes, Time Warner
Si la semana pasada los rumores aseguraban que Microsoft estaba interesada, y mucho, en comprar la compañía especializada en anuncios DoubleClick, esta vez el diario The Wall Street Journal asegura que la operación, lejos de estar cerrada, podría ser el principio de una guerra abierta entre los de Redmond y su gran rival en Internet: Google.
Así lo afirma al menos el periódico en su edición de hoy, citando a fuentes familiares con la operación, y asegurando que la entrada de Google en la competición elevará sin duda el precio que el ganador tendrá que pagar por la compañía. Y lo último que se sabe de ese precio es que alcanzaba ya los 2.000 millones de dólares (unos 1.500 millones de euros).
Entre los nombres que suenan como participantes en las negociaciones, junto a Microsoft y Google, están también Yahoo y probablemente (el diario no lo confirma) Time Warner.
Esta batalla es parte de la lucha encarnizada y constante que estas cuatro compañías libran para hacerse con el control del negocio de la gestión de publicidad en la Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.