_
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE: KOLDO SERRA

Koldo Serra: "Me gustaría teletransportarme del bar a la cama"

El director, que acaba de debutar con el largo ‘Bosque de Sombras’, aprovechó su charla con los lectores de ELPAIS.com para contar su relación con la tecnología

Koldo Serra acaba de terminar su primer largometraje titulado ‘Bosque de Sombras', de la que habla en su fotolog y explica cómo fue el rodaje, acompañado de fotos con los actores, casi como un “diario de la película”. A este joven director no se le dan mal las nuevas tecnologías, sobre todo, el ordenador, aunque reconoce que se entera “tarde de lo que ha salido nuevo” y no está “obsesionado”. Sin embargo confiesa navegar por Internet “más de lo que debería” y estar “siempre conectado”.

Para el director y realizador vasco, una de las cosas que querría que la tecnología pudiera hacer es teletransportarse y, aunque primeramente declara que es porque odia “viajar de Bilbao a Los Ángeles”, acaba por confesar que sobre todo, lo querría para “ir del bar a la cama, sobre todo si vas un poco borracho”.

Cuando Koldo Serra no está actualizando diariamente su fotolog o consultando blogs de cine, escucha música en su IPOD, con el que admite no va “a ninguna parte. Escucho música en el metro, cuando viajo?”.

Por desgracia para Serra, las tecnologías también le han jugado una mala pasada, desde “montar un corto y que se vaya todo a tomar por?” hasta “mandar un mensaje por teléfono a quien no debía”. Sin embargo, su móvil es uno de los protagonistas en su fotolog, ya que es con él con el que realiza las fotos del mismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_