Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Banesto "regalará" la Playstation 3 a mitad de precio el día de su lanzamiento

El banco abrirá el día 23 de marzo a las doce de la noche, y financiará la videoconsola a los clientes que hayan domiciliado sus nóminas y dos recibos

Banesto abrirá sus principales sucursales el próximo 23 de marzo a las 00.00 horas para aquellos clientes que quieran ser los primeros en hacerse con una Playstation 3 de Sony.

La entidad ha preparado la campaña comercial conjuntamente con Sony Computer Entertainment para captar nuevos clientes con el reclamo de obtener la nueva videoconsola el mismo día de su lanzamiento.

Los requisitos para obtener esta consola son haber domiciliado la nómina y, al menos dos recibos a partir de hoy. Además, los clientes recibirán el juego oficial de Fórmula1.

Banesto ofrecerá la videoconsola y el videojuego por 350 euros (la mitad del precio habitual) para los clientes que hayan suscrito la oferta. Además, el pago se realiza de manera financiada y sin pagar ningún interés. El cliente se compromete a permanecer en Banesto durante un mínimo de 25 meses.

El banco no ha desvelado el número de equipos que tiene disponibles para esta promoción.

Banesto quiere aprovechar la expectación que despierta la Playstation 3 entre los fanáticos de los videojuegos, capaces de hacer largas colas en vísperas de su lanzamiento puesto que las primeras de remesas de este tipo de consolas suele agotarse rápidamente.

Esta va a ser la primera vez en la historia de la banca europea que una entidad abra sus oficinas en esta franja horaria, según informó Banesto.

Durante este año, Banesto prevé captar 350.000 clientes, 220.000 nominas y 1.000.000 de productos, apoyándose en una nueva estrategia de vinculación.