Apple retrasa el lanzamiento de su ordenador de salón
El Apple TV no llegará a las tiendas de EE UU hasta mediados de marzo, a un precio de 299 dólares
La compañía que fabrica el iPod, Apple, ha anunciado la pasada noche que retrasa el lanzamiento de su dispositivo Apple TV, un ordenador de salón diseñado como reproductor multimedia para conectarlo fácilmente al televisor, y sin cables. Una portavoz de Apple, Lynn Fox, afirmaba ayer que los trabajos finales para el lanzamiento del producto "van a llevar unas semanas más de lo que habíamos previsto, pero esperamos empezar a despachar unidades a mediados de marzo".
Desde hace años, los fabricantes de electrónica de consumo intentan sacar al mercado productos que permitan mejorar el acceso a películas, imágenes, música y otros formatos a través de todo tipo de dispositivos, pero hasta la fecha han resultado intentos frustrados a menudo por la dificultad de uso.
Quizá por eso la industria espera que Apple, conocida por la facilidad de uso de sus reproductores digitales iPod, de un empujón a un segmento del mercado de la electrónica que no termina de despegar.
Y por eso el anuncio de que el lanzamiento del Apple TV, previsto inicialmente para el mes que termina a un precio de 299 dólares (unos 277 euros al cambio actual), se posponía, provocó un ligero castigo en la cotización de la compañía en el mercado electrónico estadounidense Nasdaq.
![Imagen de promoción de Apple TV, el ordenador de salón de la empresa de Steve Jobs](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/HLFUU25GICGB6LNPXFUE2YWDQ4.jpg?auth=f5b7ed6ae7138bc30d824d9f1b0c3a82de92d3acf93bd67586a4dcf6372140c2&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.