Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Orange defiende la convergencia entre fijo y móvil

La operadora con matriz francesa no le pone fecha todavía a los servicios de televisión en el terminal

El operador de móviles Orange ha defendido hoy en el salon 3GSM su estrategia de convergencia entre el tradicional teléfono fijo y el móvil, que comercia bajo el nombre Unik (Unico en España), y que -asegura- cuenta ya con 500.000 clientes en el conjunto de países en los que está presente. El vicepresidente de Marketing Estratégico de la matriz francesa de la compañía, Georges Penalver, ha explicado en un encuentro con la prensa que España, con un 45% de hogares potencialmente interesados, es uno de los países más abiertos a la citada convergencia, que supone contar con una única factura.

El operador de móviles Orange ha defendido hoy en el salon 3GSM su estrategia de convergencia entre el tradicional teléfono fijo y el móvil, que comercia bajo el nombre Unik (Unico en España), y que -asegura- cuenta ya con 500.000 clientes en El vicepresidente de Marketing Estratégico de la matriz francesa de la compañía, Georges Penalver, ha explicado en un encuentro con la prensa que España, con un 45% de hogares potencialmente interesados, es uno de los países más abiertos a la citada convergencia, que supone contar con una única factura.

Penalver ha eludido, sin embargo, dar una fecha para la puesta en marcha de la televisión a través de móvil (DVB-H), aunque sí ha confirmado que no estará lista antes de abril, a pesar de las pruebas experimentales que ya ha realizado, y que considera satisfactoria.

En España, ha detallado, el Gobierno no ha regulado aún este nuevo canal. El directivo francés ha señalado además que el operador está trabajando en el desarrollo de todos los formatos relacionados con el móvil, incluido el NFC, que se utilizará para las operaciones de pago seguro desde el terminal. el conjunto de países en los que está presente.