_
_
_
_

Lenovo bate las previsiones y gana un 23% más

El fabricante chino de ordenadores mejora sus resultados gracias a los recortes de empleo y al crecimiento del negocio en Asia

Lenovo, el tercer fabricante mundial de ordenadores personales ganó en el tercer trimestre de su año fiscal (octubre a diciembre de 2006) un 23% más que en el año anterior, gracias a los recortes en los costes laborales después de reducir plantilla, y a un crecimiento explosivo de su cuota de mercado en Asia.

El beneficio neto para ese trimestre alcanzó 57,7 millones de dólares, frente a los 47 que obtubo en el mismo mes del año anterior, y muy por encima de los 51,8 que pronosticaba el mercado, tras una cifra de ventas que se mantiene prácticamente intacta, en 4.000 millones de dólares.

El consejero delegado de Lenovo, William Amelio, (antes ejecutivo en IBM, y Dell), señalaba, tras presentar los resultados, que la compañía está incrementando su rentabilidad gracias al recorte de 1.000 empleos sólo el año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_