_
_
_
_

eBay no aceptará ventas de bienes virtuales

La casa de subastas on-line quiere evitar las “complicaciones legales” que conllevan este tipo de transacciones.- Exceptúa Second Life argumentando que no es un juego

Ni armaduras. Ni oro. Ni terrenos paradisíacos. Los que quieran compran o vender bienes virtuales, esos que sirven para mejorar las segundas vidas en los juegos multijugador on-line tendrán que buscarse otro sitio, porque eBay acaba de anunciar que no admitirá más pujas por estos objetos. Excepto las de Second Life.

La casa de subastas con sede en California asegura que ha decidido impedir estas transacciones ante las “complejidades legales” que conlleva el concepto de propiedad. “Creemos que es mejor, simplemente, impedir las ventas” de bienes virtuales, afirmaba ayer Hani Durzy, portavoz de eBay.

A esta regla general se debe añadir una excepción de considerables dimensiones: Second Life. En la casa de subastas no consideran que este entorno sea un juego, aunque recuerdan que sus políticas están siempre mutando.

“Cambiaremos [las reglas] si lo dictan las comunidades, las leyes, o el estado de la cultura”, ha añadido la portavoz. Ebay no ha confirmado qué porcentaje de los de 53.500 millones de dólares que facturó el pasado año correspondía hasta ahora a ventas de objetos virtuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_