Bárbara Lennie: "Cuando estoy sola me encanta navegar por Internet"
La actriz no se considera una adicta al móvil
La actriz protagonista del último filme de Felipe Vega, "Mujeres en el parque", confiesa que la tecnología no es su fuerte: "Soy muy desastre con los aparatos. Siempre me quedo atrás en lo que a informática se refiere. Reconozco que este 'mundillo' me supera bastante".
A pesar de no ser una gran entendida, la actriz tiene ordenador desde hace tres años y cuando está sola en casa le encanta navegar: “Lo primero que suelo hacer cuando enciendo el ordenador es entrar en Internet y mirar mi correo de Yahoo. Me gusta mirar algunos Blogs que me parecen muy interesantes y, sobre todo, estar al día en los nuevos contenidos de Youtube”, afirma Lennie.
Como buscador siempre prefiere Google y, para estar informada, asegura que "lee la página Web de EL PAÍS todos los días". "Me gusta saber lo que ocurre en el mundo”, confiesa. Sin embargo, ahora dice estar "un poco perdida" porque su ordenador está en el "doctor informático".
Móvil básico
Lennie no tiene reproductor de mp3 ni móvil de última generación: "Tengo el móvil básico que utilizo solo para llamar y enviar mensajes. En los días de promoción no paro de recibir llamadas, pero hay días en los que no recibo ni un solo mensaje". Además, el teléfono le ha hecho pasarlo mal en alguna ocasión: "Recuerdo con mucho asco el día que se me cayó del bolsillo y fue directo al váter", comenta.
Por último, a la actriz le encantaría que la tecnología algún día pudiera teletransportarnos: "Sería maravilloso hacer desaparecer los atascos, las esperas en los aeropuertos y poder elegir cada día el lugar en el que quieres estar", dice Lennie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.