Zune y Vista ya son amigos
Microsoft cumple con su promesa con un mes de antelación, y su reproductor multimedia ya habla el mismo idioma que el nuevo sistema operativo
Amigos para siempre
No era mentira que el nuevo sistema operativo de Microsoft y Zune -el nuevo reproductor multimedia de Microsoft- fuesen incompatibles. Pero sí era verdad que en Redmond tenían tiempo de sobra para sincronizar el paso de ambos dispositivos antes de que se lanzase la versión para consumidores de Vista, el 30 de enero próximo. No lo han dejado para el último momento, y ya lo tienen listo.
La señal, mejor por el enchufe
El media center, ese híbrido entre PC, disco duro y reproductor audiovisual empieza a ser más habitual en los hogares del mundo desarrollado. Y cada vez son más los que, para sacarle el mayor provecho a su sistema de ocio digital, necesitan maneras de transmitir las imágenes o la música a otras partes de la casa, más allá del salón. En PC World leemos una comparativa que resucita el sistema de transmisión a través de la red eléctrica. Y juran que funciona mucho mejor que los dispositivos inalámbricos.
Second Life necesita más Open Source
Por aquí andamos locos con Second Life. Y es verdad que solemos dar por hecho que los lectores sabéis a qué nos referimos. Así que repitamos: se trata de un mundo virtual donde es posible hacer prácticamente de todo (sugerencia: probadlo). Por eso nos llaman tanto análisis como el que hacen en The Register sobre las posibilidades de expansión de esta segunda vida. Con tino, resaltan que la economía de este universo es muy frágil, como demostró hace cosa de un mes un copybot que creaba objetos de la nada (ya hablaremos un día de la inflación galopante que podría sufrir el Linden, la moneda de curso legal allí, por múltiples razones). También resaltan que el código libre puede ser la salida que necesita este mundo para dar más rendimiento, más realismo, más entretenimiento a los jugadores. Y es que de los más de dos millones de "residentes", poco más de 820.000 se han logueado en los últimos dos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.