Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Crea tu música con la octava entrega de la colección de ELPAIS.com y Softonic

MAGIX Music Maker es una aplicación de creación, mezcla y edición de audio y vídeo

Desde el viernes 8 de diciembre está a la venta en quioscos por solo 7,95 euros el programa MAGIX Music Maker, la 8ª entrega de la colección de software “Selección de Programas Completos III” de ELPAIS.com y Softonic.com.

El mundo creativo de los DJ, la mezcla y reinvención de la música es un universo que atrae a mucha gente y en el que la informática ha empezado a tener un importante papel en los últimos años. Tanto es así que ahora muchos profesionales de la mezcla y edición de música trabajan en estrecha colaboración con sus ordenadores, generando nuevos y atractivos efectos y haciendo su labor de forma mucho más cómoda.

Para todo aquel que se sienta atraído por esta vertiente de la composición musical pero aún no se haya atrevido a dar el paso, es hora de perder el miedo y lanzarse de lleno a la creatividad multimedia de la mano de MAGIX Music Maker.

Esta excelente aplicación de creación, mezcla y edición pone al alcance de cualquiera todo cuanto se necesita para desarrollar el potencial creativo de la manera más fácil posible. Se puede mezclar audio y vídeo, aplicar docenas de efectos y filtros especiales, obtener sonido de diferentes instrumentos… todo lo necesario para crear tu propia música.

Todavía está a la venta en quioscos la séptima entrega de la colección de software de ELPAIS.com y Softonic.com, Pack Magix Melody – Maker Silver 2006 por solo 7,95 euros.