Arme su propio coche
La japonesa Mitsuoka Motor vende un automóvil desarmado que el propietario puede montar en su garaje en tres días
Bombardeo por Luther King
Google no entiende de ideologías pero si de enlaces. Partiendo de esta premisa un grupo de Internautas ha iniciado una campaña para evitar que las búsquedas que incluyan el nombre de Martin Luter King no acaben en la página MartinLutherKing.org, que promueve la supremacía blanca. Para lograr que no aparezca en el primer puesto de los resultados de Google, se ha propuesto bombardear al buscador enlazando desde sus páginas a otras webs menos racistas. Cualquiera puede colaborar.
Arme su propio coche
Si ha jugado a la lotería en alguna ocasión seguro que ha dedicado unos minutos a imaginar en qué gastaría el gran premio. Ahora puede compartir sus cálculos a través de la red gracias a Spend a Million, que pide a sus usuarios que expliquen en que se gastarían un millón de libras, cerca de un millón y medio de euros. Si en su selección hay un coche pero no le toca el gordo, puede optar por fabricárselo usted mismo. Mitsuoka Motor ha presentado el K-4, que se entrega por piezas y puede armarse en casa en tres días. ¿Se venderá por fascículos en los kioscos? Aunque para coches, el Montero que Mitsubishi anuncia parodiando la promoción que se sirve de una entrevista con Bruce Lee. Be chistorra, my friend, dice Pixel.
Compras ruinosas
Las compras de Broadcast.com, AOL o Excite son, por ese orden, las compras más ruinosas de la la historia de Internet, según Baquia, que ha elaborado una de esas listas que tanto nos gustan. En ella figuran también la compra de Netscape, Lycos o Skype. Incluso la adquisición de Hotmail por Microsoft, que en 1998 pagó unos 400 millones de dólares por este servicio de correo. En la actualidad también hay operaciones multimillonarias, ¿podría entrar Secnod Life en una de ellas?. Por el momento nada se dice, y quienes están dispuestos a sacar partido de su éxito buscan presencia en el mundoo virtual, como Reuters o la cadena de Hoteles Starwood, unos esfuerzos que Steve Rubel considera sólo experimentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.