_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE | Fernando Tejero

"El día del estreno de la película recibí en dos horas más de 40 llamadas y unos 300 mensajes"

El actor cordobés acaba de estrenar "Va a ser que nadie es perfecto"

"Compro todo, ¡lo juro! La piratería es una faena para quienes les repercute directamente", afirma Fernando Tejero.
"Compro todo, ¡lo juro! La piratería es una faena para quienes les repercute directamente", afirma Fernando Tejero.VIOLETA MOLINA

Fernando Tejero tiene un portátil al que últimamente le falla la batería -"no tengo ni idea de porqué"-, con el que navega por páginas de información, "entro casi a diario a la de EL PAIS, y no es peloteo", pero sobre todo por webs dedicadas a su gran pasión, el cine: Lahiguera.net, Fotogramas.es, Todocine.com. Y no sólo eso: "Cuando tengo que hacer un personaje me meto en Internet para ver cosas que me ayuden a comprenderlo".

Así lo hizo para "Va a ser que nadie es perfecto", película que estrenó el con un notable éxito de crítica y público el viernes 27, pero también para preparar su papel en "El club de los suicidas", todavía sin estrenar, en la que encarna a un hombre que quiere acabar con su vida.

Su primer iPod fue un "Shuffle", el hermano pequeño de los reproductores de Apple, que recibió como regalo en el programa de televisión "Buenafuente". Al poco tiempo se le quedó pequeño, "quería ver qué canción sonaba, ordenarlas, elegirlas…", y se compró uno de 4Gb. "Estoy encantado con él, un chisme tan pequeño…". Buika, Elbicho, la banda sonora de "Los lunes al sol", Estrella Morente y "Sabina eternamente" llenan su iPod.

¿Y de dónde saca Tejero la música que escucha? "Compro todo, ¡lo juro! La piratería es una faena para quienes les repercute directamente, la gente que está empezando, aunque también para quienes quieren escuchar un disco y no pueden por el precio que tienen".

Pese a llevarse bien con ella, a Fernando Tejero le da un poco de miedo la tecnología. "Me hecho las manos a la cabeza con todo lo que inventan, aunque falta una cosa: algo que termine con las armas…". Aunque, hasta cierto punto, es normal que Fernando Tejero tenga alfo de miedo a la tecnología. "El día del estreno de la película recibí en dos horas más de 40 llamadas y unos 300 mensajes. Estuve a punto de reventar el móvil contra la pared".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_