_
_
_
_
_

Dell asegura que el nuevo Windows requerirá 2 GB de RAM

La compañía asegura que Windows Vista requerirá más memoria de la que dice Microsoft

Dell Computer, el hasta ahora mayor fabricante de ordenadores personales del mundo (recientemente superado por HP), asegura que los ordenadores que funcionen con Windows Vista deberán tener al menos el doble de memoria RAM que la recomendada por la propia Microsoft. ¿Quién tiene hoy un PC con dos 'gigabytes' de memoria RAM?

Según informa Bloomberg News, altos responsables de Dell creen firmemente que no será suficiente un 'gigabyte' de memoria como dice Microsoft y que lo adecuado serán dos.

Una investigación realizada por CityGroup indica que las computadoras comercializadas actualmente están equipadas, en promedio, con 750 MB de memoria en RAM. Esto es suficiente para ejecutar la versión más sencilla de Windows Vista, pero en ningún caso la requerida para poder apreciar en forma aceptable, el nuevo sistema gráfico Aero.

En cualquier caso, para los fabricantes de hardware no se trata de una mala noticia porque cobran por las actualizaciones de memoria. De hecho, aún hay distribuidores de ordenadores que comercializan máquinas equipadas con solo 256 MB de memoria RAM lo que es insuficiente, no sólo para Windows Vista, sino incluso hoy en día para Windows XP.

En otras palabras, a menos que el usuario se conforme con un PC que sólo sea usado para un sencillo trabajo de oficina, la advertencia de Dell Computer podría ser una realidad, y por consiguiente el precio de usar Windows Vista podría ser también superior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_