Ponga un robot en su vida
Ingenios para todos los gustos intentan resolver todo tipo de tareas normalmente realizadas por seres humanos
Ayudas tecnológicas
Ya están aquí
Elecciones blancas
Del Mundial mejor ni hablar esta mañana, así que centrémonos en otro foco futbolístico del verano. Las elecciones a la casa blanca llegan por fin a la red, con escaso éxito según Al Abordaje: "Insulsas, sosas, con escaso material y de un corte, diseño y hasta colorido similar", las webs de los cinco candidatos a la presindecia del Real Madrid "serían perfectamente intercambiables salvo por las promesas y los equipos de trabajo de cada uno". Lo cierto es que las páginas Juan Palacios, Lorenzo Sanz, Ramón Calderón, Juan Miguel Villar Mir y Arturo Baldasano conforman una lista bastante uniforme. Ummmm, listas... No me resisto a comentarles la que ha elaborado CNN con las diez personas del mundo de la empresa y la tecnología que no importan, entre los que se encuentran Steve Ballmer, Ken Ktaragi o Linux Torvalds. También me gusta la lista de las diez cosas más extrañas -un poco anticuada ya pero que vuelve a aparecer en los índices de lo más visitado- que se han vendido, o intentado vender en eBay. Desde las uñas de un asesino en serie, hasta Internet, pasando por un detector de OVNIs o el mismísimo sentido de la vida, todo está en venta. Por último, en el apartado listas también circula hoy en vídeo que repasa un montón de cosas sin importancia que probablemente le interesará saber: la palabra más mencionada en todo el mundo, la velocidad media de una escalera mecánica, el número de príncipes saudíes, las aficiones Julio César, cómo no ser eliminados en octavos de final del Mundial... Ah!, no, esa no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.