Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE... | Paco Buyo

"Me gustaría que encontráramos una alternativa al petróleo"

Francisco Buyo, ex guardameta del Real Madrid, vivió una época dorada en el equipo blanco junto a la famosa "Quinta del Buitre", que logró cinco ligas seguidas, dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA. Ese equipo nunca obtuvo la ansiada "Copa de Europa", pero dejó en la retina de los aficionados al fútbol una excelente imagen de juego y espectáculo.

Buyo es aficionado a los ordenadores desde hace mucho tiempo y se maneja bien con ellos: "Tengo dos, uno para mí y otro para mis hijos. En el mío me dedico a navegar en Internet para leer los periódicos deportivos y también busco bastante información para mis hijos, especialmente para encontrarles colegio".

"Me gusta la tecnología pero no soy ningún experto", afirma el ex futbolista. Puestos a soñar con alguna mejoría en este campo, Buyo comenta que: "Lo que más me gustaría es que encontráramos, gracias a ella, una alternativa al petróleo".

Móvil como herramienta

En cuanto al móvil, éste siempre ha atraído a Buyo, aunque entendiéndolo como una destacada herramienta de trabajo: "Hace unos años era impensable que fuéramos a depender tanto del teléfono móvil, pero hoy en día es muy útil y casi imprescindible", asegura. Además, cuenta Buyo: "casi siempre lo llevo encima y puedo llegar a recibir más de 20 llamadas diarias y otros tantos mensajes".