Los Secretos: "Hay que estar pendiente de los cambios tecnológicos"
La formación utiliza la tecnología en su quehacer diario
El grupo madrileño, que tiene nuevo álbum de estudio en el mercado, Una y mil veces, confiesa que en su trabajo diario la tecnología ocupa un lugar importante. Álvaro Urquijo y sus compañeros no dudan en buscar en la red todo aquello que les pueda ayudar a ser mejores músicos.
La banda se mete en internet para encontrar los instrumentos con los que poder seguir preparando sus melodías, las últimas actualizaciones del software utilizadas en diversos programas de música y la información general con la que ponerse al día cuando están encerrados en un estudio, por ejemplo.
En el ámbito privado se decantan por llevar "cargaditos" sus Ipods, donde pueden guardar muchos de sus CD's favoritos, aquellos que más escuchaban hace poco en las cadenas de música de sus respectivas casas y que gracias al "invento" pueden ya disfrutar en cualquier parte. Todo tipo de melodías y ritmos son admitidos en sus reproductores.
El trío se ha dado cuenta de que hoy por hoy no se puede obviar el peso de la informática y hacer caso omiso a una sociedad tecnológica en la que cada día se producen cambios. Es más, el grupo se atreve a dar un consejo a todo aquel que lo quiera recibir: "es conveniente estar atento a todos los cambios tecnológicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.