_
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE... | Andrés Palop

"Es importante para mí tener un móvil moderno"

El guardameta del Sevilla se confiesa aficionado a la tecnología

Andrés Palop, ex guardameta de Valencia y Villareal, goza actualmente de la confianza de su técnico, Juande Ramos, en el Sevilla F.C., y tiene ante sí el reto de defender la portería de un equipo que se ha clasificado, por primera vez en su historia, para las semifinales de la UEFA.

A Palop le gusta la tecnología en general y, en este sentido, ha adquirido recientemente uno de los últimos modelos de videoconsola para su hijo. No obstante, dicho aparato es un nuevo centro de entretenimiento en su hogar, ya que es utilizado también para ver peliculas en DVD y además permite escuchar archivos mp3.

Más información
"Hemos buscado muchas letras en la red para hacer nuestro último álbum"

Palop asegura tener ordenador desde hace 6 o 7 años, aproximadamente: "A través del PC navego a diario por varias páginas, sobre todo en la web oficial del Sevilla F.C., y luego hago un repaso a la prensa deportiva". Además, Palop también afirma visitar varias páginas donde se den varias opiniones sobre el club hispalense.

En cuanto al teléfono móvil se refiere, Palop normalmente solo usa el móvil para hablar y enviar mensajes: "Suelo recibir entre 5 o 6 mensajes diarios y envío aproximadamente el mismo número". Asimismo, asegura que "para mí es muy importante tener un móvil moderno, con distintas funciones, aunque no me gusta descargarme vídeos ni mensajes multimedia".

Con respecto a su afición a la música, Palop confirma que es muy aficionado a ella, por lo que siempre suele llevar consigo "un Ipod con unas mil canciones, que en general son muy variadas" y reconoce que escucha todo tipo de música: "pero últimamente lo que más me gusta es el 'flamenquillo' y los ritmos andaluces", asegura.

SCIAMARELLA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_